Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuenta atrás para el Rally Fotográfico Solidario de la Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias
X
Béjar | Fotografía solidaria

Cuenta atrás para el Rally Fotográfico Solidario de la Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias

Actualizado 04/11/2022 09:10
David Sanchez

Tras volver el año pasado una vez pasada la pandemia, este certamen espera mantener la buena afluencia y solidaridad que ha mostrado en todas sus ediciones.

Con la llegada del mes de noviembre, la Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias de Béjar comienza los preparativos para el Rally Fotográfico Solidario, que en este 2022, alcanza su novena edición.

La cita será el sábado 12 de noviembre, a las 11:00 horas en la iglesia de Santiago, en el barrio de La Antigua y para poder participar se hará entrega de 2 kilos de alimentos no perecederos, como por ejemplo leche, galletas, azúcar, cacao en polvo, aceite, arroz, que se destinaran como es habitual a Cáritas Interparroquial de Béjar, la cual realiza una labor importante en la comarca. Previamente será necesaria una inscripción previa a través del correo electrónico [email protected] enviando los datos de contacto y la categoría en la que se participa de las dos disponibles y será antes del comienzo del Rally cuando se haga entrega de los alimentos.

La dinámica será igual que en otros años: Antes del inicio, en esa mañana del día 12, se conocerá el tema elegido para el Rally de este año y los participantes dispondrán del fin de semana para hacer tus fotos, preferiblemente en formato horizontal, con cámara o teléfono móvil. Se elegirán tres y se enviarán al mismo correo electrónico que la inscripción antes del domingo 13 a las 22:00 h.

Posteriormente se reunirá el jurado y el día 26 de noviembre, a las 19:00 h. en el Convento de San Francisco, entregaran los premios y se podrá ver el audiovisual con todas las fotografías. Además, se presentarán oficialmente los calendarios solidarios con las fotos ganadoras. Desde la Hermandad bejarana esperan superar de nuevo la participación de años anteriores y batir de nuevo, el récord solidario con la recogida de alimentos.