Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la inscripción para participar en la XXII San Silvestre ADOS de Vitigudino
X
SE CELEBRARÁ EL 31 DE DICIEMBRE

Abierta la inscripción para participar en la XXII San Silvestre ADOS de Vitigudino

Actualizado 02/11/2022 20:55
Redacción

Los interesados en participar podrán formalizar la inscripción a través de la web de orycronsport.com o de manera presencial en el Ayuntamiento, hasta las 14.00 horas del 29 de diciembre

Tres que fuera suspendida el año pasado por el incremento de la incidencia covid, finalmente este 2022 se celebrará la vigésimo segunda edición de la San Silvestre ADOS en Vitigudino. De este modo, el Ayuntamiento de Vitigudino ha abierto el periodo de inscripción de la San Silvestre ADOS, prueba rebautizada el año pasado en recuerdo a la Asociación Deportiva del Oeste Salmantino (ADOS) como organizadora de esta carrera desde 1998 y que el año pasado dejaba en manos de la Concejalía de Deportes junto con la Diputación de Salamanca. Asimismo, en su organización colaboran los clubes locales Vitikletas y Los Leones, además de Decathón Salamanca.

La XXII San Silvestre ADOS se celebrará el 31 de diciembre y es una de las pruebas puntuables del circuito de Carreras Populares promovido por la Diputación de Salamanca.

El precio de inscripción es de 3 euros en todas las categorías y el plazo vence el 29 de diciembre a las 14.00 horas. Los interesados en participar podrán formalizar la inscripción a través de la web de orycronsport.com o de manera presencial en el Ayuntamiento de Vitigudino.

Como en ediciones anteriores podrán participar desde niños de prebenjamín (2015) a veteranos B (1971). Habrá cinco recorridos adaptados a las distintas categorías.

Abierta la inscripción para participar en la XXII San Silvestre ADOS de Vitigudino | Imagen 1