Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hugo Díaz, ex del Salamanca UDS: "El cariño con la afición siempre ha sido recíproco"
X
ENTREVISTA

Hugo Díaz, ex del Salamanca UDS: "El cariño con la afición siempre ha sido recíproco"

Actualizado 01/11/2022 10:29
Carlos Cuervo

"¿Volver? Tendrían que cambiar muchas cosas en el futuro...", ha dicho el jugador que lleva cinco goles con la Segoviana

Hugo Díaz, exjugador del Salamanca UDS y actualmente en las filas de la Gimnástica Segoviana, ha hablado en este medio de su pasado en el Helmántico, su temporada actual, los cinco goles que lleva... y mucho más.

Su nueva etapa: "Estoy muy contento y con mucha confianza. Me encuentro cómodo y feliz".

Marcando goles: "Siempre he pensado que era más un mediocentro ofensivo que un pivote posicional, y el entrenador me está dando la libertad de poder llegar más arriba durante este año. Lo estoy aprovechando".

Gimnástica Segoviana: "Tenemos un equipo bastante competitivo y hay buenos jugadores. Tenemos mucho que decir esta temporada. ¿El objetivo? Ir día tras día porque hasta las últimas cinco jornadas no sabes muy bien por lo que estás luchando. Queremos mirar hacia arriba y no para abajo".

Diferencias con su rendimiento en el Helmántico: "Ni antes era peor ni ahora soy mejor. En el fútbol todo son rachas de buenas o malas sensaciones. Si empiezas con confianza y las cosas te van saliendo, todo es más fácil".

Su recuerdo del Salamanca UDS: "La salida fue agridulce y me habría gustado que las cosas saliesen bien, pero toca aceptarlo. El cariño con la afición siempre ha sido recíproco. ¿Volver? Tendrían que cambiar muchas cosas en el futuro...".

El proyecto: "He visto los resultados que tiene y se supone que es uno de los grandes favoritos, pero en todas las categorías hay que luchar".