Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se da un festín con una goleada al Arroyo FS (3-7)
X
ALBA DE TORMES

El Piensos Durán Albense se da un festín con una goleada al Arroyo FS (3-7)

Actualizado 30/10/2022 09:13
Roberto Jimenez

En un partido de alta intensidad y en la que estuvo arropado por su afición

Victoria sufrida pero contundente del Piensos Durán Albense en Arroyo de la Encomienda. No hay partido fácil, aunque los de Alba de Tormes comenzasen con un arranque de partido fulgurante que les situaría 0-2 en el marcador a los pocos minutos del pitido inicial, para llegar al descanso ganando por 0-4.

Fue una primera parte inmaculada del Piensos Durán Albense, con un trabajo ofensivo y defensivo de gran intensidad y nivel, en la que incluso la distancia podría haber sido mayor en el marcador.

Tras el descanso, el partido se volvió loco y apoyado por decisiones arbitrales muy rigurosas. A falta de 14 minutos, el colegiado del encuentro expulsó a Miguel, lo que propició la entrada en el partido del canterano Marcos Hernández con 2-4 en el marcador, que cuajó una gran actuación y supuso su debut en un partido en el que el equipo se jugaba puntos muy importantes.

El Arroyo FS marcó nada más producirse en el cambio en la portería, un resultado que no hacía justicia a lo visto sobre la pista vallisoletana en la primera parte. Con el 3-4, el Piensos Durán Albense sufrió más que nunca en el partido y cuando mejor jugaba el Arroyo FS, llegó el 3-5 que supuso un mazado para el equipo pucelano.

Tres puntos muy importantes que sitúan al Piensos Durán Albense en la cuarta posición de la tabla con 13 puntos antes de recibir al ‘Sala Ourense’ el próximo sábado en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

El Piensos Durán Albense se da un festín con una goleada al Arroyo FS (3-7) | Imagen 1