Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, indispuestas por una gastroenteritis
X
INTERRUMPEN SU AGENDA EN ASTURIAS

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, indispuestas por una gastroenteritis

Actualizado 29/10/2022 20:26
Redacción

La Reina se ha encargado de leer el discurso de la Princesa de Asturias durante la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar 2022 a Cadavéu, ya que Leonor tuvo que retirarse tras completar parte de la visita

Los Reyes Felipe y Letizia, acompañados de la Princesa de Asturias, han visitado este sábado el pueblo de Cadavéu, en el concejo de Valdés, galardonado por la Fundación Princesa de Asturias con el premio al Pueblo Ejemplar de Asturias de 2022, si bien Leonor de Borbón se ha tenido que retirar tras completar una parte del recorrido.

El motivo, una gastroenteritis de la que también se ha visto afectada su hermana, la Infanta Sofía, que no ha asistido a la visita. Según se pudo escuchar en la retransmisión de la televisión pública asturiana, la Reina comentaba a los vecinos que la Infanta "ha pasado mala noche".

La Reina se ha encargado de leer el discurso de la Princesa de Asturias durante la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar 2022 a Cadavéu. Doña Letizia ha explicado que, al igual que su hermana, Leonor de Borbón estaba afectada de una gastroenteritis y ha tenido que retirarse.