Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida supera con facilidad al Bembibre de la mano de Vilaró (76-56)
X
BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida supera con facilidad al Bembibre de la mano de Vilaró (76-56)

Actualizado 29/10/2022 21:07
Carlos Cuervo

La española ha cuajado un gran partido y ha sido la jugadora más destacada, dado que ha contado con un buen porcentaje de tiros desde el perímetro

El Perfumerías Avenida ha ganado con comocidad a un Embutidos Pajariel Bembibre que poco ha podido hacer en Salamanca. Además, Vilaro ha sido la jugadora más destacada del partido al realizar grandes lanzamientos desde el perímetro para alcanzar los 20 puntos.

Por su parte, Íñiguez ha contado con las bajas ya sabidas de Silvia y Moriah, mientras que McCall se ha sumado a ellas tras lesionarse en el entrenamiento previo a este choque. Por ello, Cazorla, Vilaró, Crvendakic, Gulbe y Fasoula han sido las cinco jugadoras titulares.

Así, desde el primer momento se ha visto la superioridad local tras ir dejando atrás las dudas vividas hace varias semanas frente al Ensino Lugo y el IDK. De hecho, el marcador ha reflejado el 43-28 al descanso, por lo que todo ha quedado visto para sentencia afortunadamente.

En el segundo tiempo, la '13' ha continuado hilando muy fino con sus tiros exteriores para alegría de todo el pabellón de Würzburg. En definitiva, el Perfumerías Avenida va cogiendo tono poco a poco y la próxima semana habrá otra prueba en Euroliga delante de toda la Marea Azul de nuevo.