Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perú recibe con los brazos abiertos a Jaime Núñez
X
ALBA DE TORMES

Perú recibe con los brazos abiertos a Jaime Núñez

Actualizado 28/10/2022 08:56
Roberto Jimenez

Ofrecerá dos conferencias, una en la Universidad Santiago Antúnez y otra en el Centro Español

Una nueva edición del Encuentro Grandes Viajeros Perú ha llevado a Jaime Núñez nuevamente hasta el país andino. En estas semanas se encuentra recorriendo el Perú por quinta vez, y de nuevo Jaime sabe sumar en sus viajes aventura, paisajes y actividades culturales.

El pasado sábado 22 octubre, Núñez intervino en el IV EGV Perú presentando su nuevo audiovisual, que al tratar de lo qué significa para un español viajar en moto por Sudamérica, tuvo una especial acogida.

Pero no será su única conferencia durante este viaje. El próximo lunes 31 de noviembre, la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo, situada en la ciudad de Huaraz, recibirá a Jaime para compartir con sus alumnos el citado audiovisual. Y el miércoles día 2, Jaime está invitado por el Centro Español en el Perú por el mismo motivo, compartir esas experiencias con los socios del citado centro. Sin duda en ambos casos, y como es habitual en Jaime Núñez, el nombre de Alba de Tormes aparecerá en ambos eventos.

Y entre conferencia y conferencia, entre aventura y aventura, Jaime sigue llegando con su moto hasta esos increíbles y maravillosos lugares que quedan fuera de los habituales circuitos turísticos, pero que nuestro paisano sabe siempre dar con ellos, aunque en ocasiones el recorrido no sea nada sencillo.