Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María: "Van dos años de palos en el Salamanca UDS y hay que disfrutar ahora, ¿cuántas veces se veían tres goles en el Helmántico?"
X
RUEDA DE PRENSA

María: "Van dos años de palos en el Salamanca UDS y hay que disfrutar ahora, ¿cuántas veces se veían tres goles en el Helmántico?"

Actualizado 28/10/2022 14:20
Carlos Cuervo

El entrenador del Salamanca UDS ha atendido a los medios de comunicación antes del partido de este fin de semana con el Becerril

María Hernández, entrenador del Salamanca UDS, ha atendido a los medios de comunicación locales antes del partido de este fin de semana con el Becerril, que se disputará en el césped del Estadio Helmántico.

Nuevo partido: "Llegamos bien y con la duda de Pereira, que le estamos cuidando. Tiene un problema en el isquio y se le está tratando".

Diego Benito: "Puede estar y le empezamos cuidando también en los tiempos e intensidades".

A por ganar: "Solo vale ganar en el Helmántico y fuera. El rival va a venir extramotivado e intentaremos hacerlo".

Final de los partidos: "Si se puede mejorar, sí, claro. El otro día no nos hicieron ninguna ocasión después del gol del Bembibre".

Becerril: "Los números no son malos en cuanto a goles y eso dice bastante. Algo harán bien entonces. Es un equipo diferente a lo que nos ha llegado, tiene un bloque de años anteriores y son fuertes en su casa. No va a ser fácil. Si se jugase todo en casa sería diferente. Los rivales vienen motivados como si nosotros vamos a Zorrilla o el Bernabéu".

El once: "Cuantas más opciones tenga, mejor para el equipo. Álvarito va bien por dentro y fuera. El equipo compitió en las últimas jornadas y eso lo valoro mucho".

Césped: "No lo vi. Estaba largo y había que cortarlo. No es excusa".

Tranquilidad institucional: "Deportivamente vamos mejor y estamos contentos con la plantilla. De lo otro creo que tenemos que estar más tranquilos por la gente, que es la que se altera. Entiendo a la afición y ojalá disfruten. Van dos años de palos y hay que disfrutar ahora, ¿cuántas veces se veían tres goles en el Helmántico? Toca apoyar. Espero que se sume más gente".

Fichaje: "En principio, todos estamos contentos con la plantilla y aquí nunca se puede descatar nada, pero si falta ese banda izquierda".

Motos: "Si yo estoy contento, él tiene que estar más. Lo importante es que vaya poco a poco. Está más tieso que yo, pero su calidad ya la conozco. Debe coger ritmo y sensaciones. Quiero que lo demuestre".

Astorga y Arandina: "Se va definiendo y esperaba a alguno más. Nadie vamos a conseguir todos los puntos de aquí a final de temporada y si no les invito a una cena. Lo importante somos nosotros".