Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gadis entrega 3 coches híbridos para premiar la fidelidad de sus clientes
X
MODELO FIAT 500

Gadis entrega 3 coches híbridos para premiar la fidelidad de sus clientes

Actualizado 28/10/2022 16:47
Redacción

Este sorteo forma parte de la campaña 'Gadis te da más', que incluye un total de 12 promociones anuales

Gadis ha entregado 3 coches híbridos a los ganadores del sorteo realizado por la cadena de supermercados en el marco de la campaña 'Gadis te da más' del mes de septiembre. Un sorteo con el que desea premiar la fidelidad de sus clientes, mejorar su calidad de vida y seguir trabajando en los objetivos que se ha fijado en materia de sostenibilidad medioambiental.

En el punto de venta de Iñás, José Luis Fernández, director de Comunicación de GADISA retail, ha hecho entrega de las llaves de los tres vehículos híbridos, modelo Fiat 500 Hatchback MY22 500 Cult 1.0 Hybrid a los afortunados: Manuel Fernández, de Santiago de Compostela; Miguel A. Martínez, de Monforte; y Sheila Herrera, de Vigo.

Miles de personas han participado en esta promoción, desarrollada del 1 a 28 de septiembre en todos los establecimientos de Galicia y Castilla y León. Para ello, tan solo era necesario cubrir el cupón que se entregaba al realizar una compra por valor de 20 euros. El sorteo se realizó ante notario el pasado 5 de octubre.