Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Motos empieza a ser uno más en los entrenamientos del Salamanca UDS y ya 'entra' con el grupo
X
TERCERA FEDERACIÓN

Motos empieza a ser uno más en los entrenamientos del Salamanca UDS y ya 'entra' con el grupo

Actualizado 26/10/2022 13:14
Carlos Cuervo

El extremo ha participado en varios ejercicios como comodín y ha tocado balón, aunque a medio gas para evitar contratiempos

El Salamanca UDS está cada vez más cerca de lograr el 'fichaje' de Motos, dado que el charro va entrando poco a poco en los entrenamientos del primer equipo. De hecho, el extremo ha participado en varios ejercicios como comodín y ha tocado balón, aunque a medio gas para evitar contratiempos por la lesión de rodilla que sufrió hace varios meses.

Así, el futbolista, al que se le ha visto muy animado por poder estar con el grupo, se irá probando a la espera de dar por finalizada su larga recuperación. Entre tanto, Diego Benito ha trabajado con el resto de sus compañeros y todo apunta a que estará disponible para el duelo con el Becerril.

Por último, diversos miembros del club blanquinegro han observado la práctica de los salmantinos, en la que se han apreciado diversos goles por los partidos en espacios reducidos entre tres equipos. Así, la maquinaria ha echado a andar para la cita de este fin de semana en el Helmántico.