Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria de Miniaturas llega a Villares de la Reina
X
FIN DE SEMANA

La Feria de Miniaturas llega a Villares de la Reina

Actualizado 25/10/2022 17:35
Redacción

Con miniaturas de juegos históricos como Flames of War o Saga; futuristas, como Infínitys o Warhammer 40.000; de fantasía como Warhammer Age of Sigmar o deportes alternativos como Blood Bowl

El Ayuntamiento de Villares de la Reina trae al municipio la I Feria de Miniaturas los días 29 y 30 de octubre. Esta iniciativa surgida de la Concejalía de Festejos quiere dar visibilidad a otro tipo de ocio alternativo más creativo y artístico. Para ello cuentan con la colaboración de la asociación El Tercio Invicto, que lleva más de 15 años siendo promocionando este hobby.

La I Feria de Miniaturas cuenta con una exposición permanente en la que se expondrán miniaturas de diferentes sistemas de juego de diversos ámbitos y épocas. Se pondrán contemplar miniaturas de juegos históricos como Flames of War o Saga; futuristas, como Infínitys o Warhammer 40.000; de fantasía como Warhammer Age of Sigmar o deportes alternativos como Blood Bowl.

También habrá dos dioramas que representan un campo de batalla, así como varios talleres de pintura en los que se enseñará a pintar las miniaturas facilitando el material necesario y pudiéndose llevar una de ellas a casa.

Hay tres talleres por día, pudiéndose apuntar a las 12:30, a las 17:30 o a las 19:00 horas. La duración será de una hora y habrá límite de plazas por lo que para aprovechar las últimas plazas. Desde el Ayuntamiento se facilita el siguiente enlace para las inscripciones: https://forms.gle/gMune4UXdDv7rdea6