Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El libro sobre el Honoris Causa de Santa Teresa, disponible en el Senado de España
X
ALBA DE TORMES

El libro sobre el Honoris Causa de Santa Teresa, disponible en el Senado de España

Actualizado 25/10/2022 21:30
Roberto Jimenez

Con motivo del Día Mundial de las Bibliotecas

El libro 'Santa Teresa de Jesús, cien años como Doctora Honoris Causa de la Universidad de Salamanca', una publicación que recoge la historia de este centenario a través de la obra de la religiosa y de diferentes imágenes, ya se encuentra en el Senado de España.

La coordinadora de la publicación y senadora del Partido Popular, Esther del Brío, ha hecho entrega de una copia al Senado con motivo del Día Mundial de las Bibliotecas. Allí la senadora salmantina se ha encontrado también con el fotográfo albense, David Corral del que ha dicho en su cuenta de Twitter: "Que David Corral es un enamorado de Alba y de la santa se sabe tras dos minutos de conversación. Su pasión por la fotografía y por el Senado es sabido por todos. Aquí ha juntado todas sus pasiones y tenemos que darle las gracias. Vítor Teresa".

El libro cuenta en su elaboración con la participación de destacados expertos, recopilando documentos e imágenes que se reúnen en 164 páginas. Esta primera edición tiene una tirada de 200 ejemplares y se puede adquirir en librerías a un precio de 15€.

Fotografías cedidas por David Corral

El libro sobre el Honoris Causa de Santa Teresa, disponible en el Senado de España | Imagen 1