Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Charraventura, jornadas de montaña y aventura de Salamanca
X
DEL 26 AL 28 DE OCTUBRE

Charraventura, jornadas de montaña y aventura de Salamanca

Actualizado 25/10/2022 21:33
Redacción

Este año contarán con la presencia de Silvia Vidal, Edu Marín y Leire BTT

Durante los días 26, 27 y 28 de octubre tendrá lugar la séptima edición de Charraventura, las jornadas de montaña y aventura de Salamanca organizadas por el Grupo Salmantino de Montaña, el club Salandar de Peñaranda de Bracamonte, la asociación B612, club AChEYM y el Centro de escalada la Ola.

Este año contarán con la presencia de Silvia Vidal, Edu Marín y Leire BTT. El miércoles 26 Silvia Vidal (premio Piolet d'or del año 2021, el mayor galardón a nivel mundial del alpinismo) relatará su aventura en Alaska ascendiendo durante 17 días en solitario la pared Xanadú con el documental "Un pas mes".

El jueves 27, Edu Marín presentará el documental "Valhalla, cielo de roca" en el que veremos su escalada en el gran arco de Getu (el mayor techo del mundo).

El viernes 28 participará Leire BTT, conocida youtuber de Salamanca con su charla "Mente y pedalea".

En todos los casos habrá un rato de tertulia con los invitados.

Lugar: Salón de actos del Centro municipal integrado de Vistahermosa (C/ Ramón Mesonero Romanos 10-22). Entrada con invitación que puede recogerse en Deportes Alonso (C/ Miguel de Unamuno 43) y el Centro de escalada la Ola (Carbajosa de la Sagrada).