Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así fue la jornada para la cantera del Club Balonmano Ciudad de Salamanca
X
desde infantiles a juveniles

Así fue la jornada para la cantera del Club Balonmano Ciudad de Salamanca

Actualizado 24/10/2022 09:59
César García

Destacaron las victorias del juvenil masculino y femenino, junto a la de los chicos del cadete masculino

Dura derrota del equipo charro de balonmano en la cancha del líder del Grupo B de la Primera Nacional Masculina Grupo B: Cafes Toscaf Avilesina 40 - Congesa XXI Ciudad de Salamanca 30. "Hicimos 20 minutos buenos pero no pudimos sostener el ritmo de un equipo que es muy completo con muchisimas variantes y fisicamente mas grandes. Toca levantar la cabeza, entrenar mas y mejor y afrontar lo que viene en partidos que tendremos que ser protagonistas", explicaba el técinco Juan Martín del Boca.

Por otra parte, en el resto de conjuntos del club charro se dieron todo tipo de resultados, como explican sus respectivos entrenadores:

Juvenil Masculino

Balonmano Sariegos 28 - A.S. Bm Salamanca 34

"Partido gris en general. Poca intensidad de juego, muchos errores en lanzamientos claros. Aún así, el equipo siempre tuvo el partido controlado. Pero en esta categoría a poco que bajes la intensidad los equipos son competitivos y se vuelven a meter en el partido. Al final de la segunda parte volvemos a una defensa 5-1 y terminamos de atar el encuentro".

Cadete Masculino

Balonmano Sariegos 30 - R.G. Bm Salamanca 31

"Partido intenso por ambos equipos donde al final con una defensa 3-3 que nos dio buenos resultados pudimos traernos la victoria"

Infantil Masculino

Balonmano Sariegos 27 - Bm Salamanca 7

"Clara victoria de Bm Sariegos. Empezamos bien pero enseguida abrieron hueco en el marcador y bajamos demasiado pronto la intensidad. Tenemos que seguir trabajando y puliendo errores"

Juvenil Femenino

C.G. Bm Salamanca 40 Bm Fuentes Carrionas 31

"Partido con un ataque brillante y buen ritmo que nos ha permitido una victoria holgada. Aún asi, debemos seguir mejorando aspectos defensivos"

Cadete Femenino

C.G. Bm Salamanca 24 Bm Fuentes Carrionas 39

"Rival claramente superior que abrió brecha muy rapido en el marcador (1-8) y nos superó claramente. Hubo buenas acciones tanto en defensa como en ataque pero las palentinas impusieron una gran defensa junto con un gran contraataque".

Infantil Femenino

C.G Bm Salamanca 29 Bm Fuentes Carrionas 29

"Buen debut de las chicas en la categoría. Se defendió muy bien pero se perdiron muchas bolas en ataque. Ahora toca seguir trabajando con este grupo que mostró lucha hasta el último minuto"

Además, los equipos femeninos del Balonmano Salamanca lucieron lazos rosas como muestra de solidaridad con el Cancer de Mama.