Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Clemente Iglesias recibirá la Medalla de Plata al Mérito de la Policía Local de Castilla y León
X
Reconocimiento

Clemente Iglesias recibirá la Medalla de Plata al Mérito de la Policía Local de Castilla y León

Actualizado 24/10/2022 17:03
Redacción

Es subinspector del Cuerpo de Guijuelo

La Junta de Castilla y León, a través de la consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio ha resuelto la convocatoria de las Medallas al Mérito de la Policía Local de Castilla y León para el año 2022 y este año Guijuelo volverá a ser protagonista.

Vista el acta de la sesión de la comisión de Valoración de la Medalla al Mérito de la Policía Local de CyL, celebrada el pasado 10 de octubre, la Junta ha resuelto que Clemente Iglesias, subinspector del Cuerpo de Policía Local de Guijuelo, es merecedor de la Medalla de Plata por su encomiable trayectoria profesional y su contribución a la labor de dignificación de la Policía Local.

Estas medallas son un reconocimiento público de gratitud y solidaridad de los ciudadanos de la comunidad con aquellos policías locales que arriesgan su integridad física, más allá del estricto ejercicio de sus funciones, así como para ensalzar las tareas en favor de la dignificación de los Cuerpos de Policía Local. La entrega de los galardones se llevará a cabo el 23 de noviembre, en Zamora.