Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trabajadores del Chiringuito de Riofrío celebran el fin de temporada
X
Celebración

Trabajadores del Chiringuito de Riofrío celebran el fin de temporada

Actualizado 23/10/2022 22:20
Adrián Martín

Colaboradores y personal de plantilla celebraron una comida

La llegada del otoño junto a la esperada época de lluvias dio por finalizada la temporada de Chiringuitos y espacios abiertos que han servido durante la pasada época estival de oasis para aliviar el sofocante calor al que hemos estado sometidos.

Concretamente, uno de estos oasis se encuentra en la subcomarca del Rebollar, en la localidad de Villasrrubias, denominada como Riofrío, donde muchos mirobrigenses y comarcanos han podido pasar días de ocio y descanso en un entorno natural y muy fresco, rodeado de naturaleza y bañarse en las frías aguas que ponen nombre al río.

Bajo la sombra de los robles hay un chiringuito propiedad del Ayuntamiento de Villasrrubias que cada temporada saca a subasta pública para su explotación.

Durante este fin de semana, la gerencia y trabajadores de esta explotación hostelera han celebrado una comida con motivo del fin de temporada, a ella han asistido también colaboradores y algún ayudante puntual. Según los trabajadores, ha habido un magnífico ambiente laboral en el cual se han hecho muy amigos además de buenos compañeros.