Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida, a cambiar la cara gracias a la Euroliga: el Cukurova, primer rival
X
BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida, a cambiar la cara gracias a la Euroliga: el Cukurova, primer rival

Actualizado 26/10/2022 18:57
Carlos Cuervo

El conjunto charro recibirá al turco en el pabellón de Würzburg con la idea de mejorar un titubeante inicio de temporada

El Perfumerías Avenida se encuentra a las puertas de afrontar una nueva temporada de su querida Euroliga, competición en la que se colgó la medalla de bronce la pasada temporada -la 21/22-, con un partido sumamente apetecible frente al Cukurova (miércoles, 20:30 horas).

Por su parte, Íñiguez no podrá contar con Silvia Domínguez para el duelo con el conjunto turco por la lesión muscular de grado II que sufre en el bíceps femoral de su muslo derecho. Sin embargo, el técnico sí que podrá hacerlo con una Reisingerova que ya contó con minutos contra el IDK, cita en la que Moriah Jefferson se torció el tobillo y dio el susto.

De este modo, la afición azulona disfrutará una vez más de la máxima competición continental de clubes dentro del baloncesto femenino, por lo que se espera un gran ambiente en Würzburg para el primer encuentro de una fase de grupos que se antoja muy igualada.

EL CUKUROVA

El adversario cuenta en sus filas con jugadoras sumamente destacadas en el panorama continental -y que son conocidas por el público- como Jonquel Jones, Dewanna Bonner o conocidas como Fagbenle y Tifanny Hayes.