Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cálido homenaje a Jesús Núñez
X
ALBA DE TORMES

Cálido homenaje a Jesús Núñez

Actualizado 23/10/2022 20:59
Roberto Jimenez

Aficionados a los coches clásicos de todo el país se reúnen en Alba de Tormes para rendir tributo a Jesús

Aficionados del mundo del motor y de los vehículos clásicos se han dado cita hoy en Alba de Tormes para rendir homenaje a Jesús Núñez. La Plaza de Toros de Alba de Tormes se ha convertido hoy en un gran garaje de vehículos históricos, que han brillado más que nunca en honor a Jesús, un referente en el coleccionismo y cuidado de estos vehículos.

Amigos procedentes de todos los rincones de España (Madrid, Santander, Valencia, Segovia, etc) han acudido hasta la villa ducal para partipar en un sencillo y a la vez emocionante acto, en el que Jesús también recibió el homenaje del Ayuntamiento de Alba de Tormes. La alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez y José García, concejal de Festejos, hicieron entrega de una placa conmemorativa a Núñez, que decía así: "por su trayectoria y pasión por los coches antiguos".

Muchas son las concentraciones que Jesús Núñez ha traído hasta la villa ducal durante su vida y siempre en beneficio del pueblo de Alba de Tormes. Hijo de Anastasio Núñez y Leonor Hidalgo, Jesús Núñez es un gran conocido del mundo del motor también en la comarca en Alba de Tormes, gracias al trabajo desempeñado junto a sus hermanos Jaime y Emilio en Industrias Leonú.

Cálido homenaje a Jesús Núñez | Imagen 1

Cálido homenaje a Jesús Núñez | Imagen 2