Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ven al Museo de Salamanca y fotografíalo
X
Día Internacional del Paisaje

Ven al Museo de Salamanca y fotografíalo

Actualizado 22/10/2022 11:02
Redacción

Actividad organizada del 20 al 30 de octubre, que concluirá con una exposición y proyección de las imágenes enviadas

Con motivo del Día Internacional del Paisaje y su lema 'Paisajes transformados', el Museo de Salamanca invita a participar del 20 al 30 de octubre en la actividad 'Ven al Museo de Salamanca y fotografíalo', en la que los participantes podrán mostrar su visión de la sala, ya sea del exterior, interior o de las obras expuestas.

El paisaje europeo está profundamente transformado. Incluso los espacios naturales muchas veces están así considerados por la acción del hombre que los protege y preserva sus valores ecológicos, naturales o culturales. Desde el Museo de Salamanca "queremos celebrar este día del paisaje transformado con vosotros; desde el 20 y hasta el día 30 de octubre acude al Museo y danos tu visión de paisaje a través de una imagen que realices en el Museo", explican desde la sala. Se puede fotografiar el exterior o interior, las obras que en él se encuentran, hacer una comparativa de imágenes actuales con pasadas, poner una obra en su entorno actual,... "no ponemos límite a tu imaginación".

Envia tu mejor foto a [email protected] con el lema paisajes en el asunto del correo antes del 6 de noviembre. Con las seleccionadas se realizará una exposición como recuerdo de esta celebración. Además el sábado 12 de noviembre a las 17:00 horas se realizará una proyección pública de todas las fotografías enviadas donde los autores podrán explicar, si lo desean, su imagen.

Las bases completas se pueden descargar en: https://cdn.me-qr.com/pdf/10312820.pdf<https://cdn.me-qr.com/pdf/10312820.pdf?fbclid=IwAR1AXovHvw4IVcEsl2mWV05HAbD2FNgKeTTPeFEdzxGAODZNAbJlzSbxZ28>