Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un coche se estampa contra un semáforo en la glorieta Ruta de la Plata y otros dos chocan en Gran Vía
X
Balance de la madrugada

Un coche se estampa contra un semáforo en la glorieta Ruta de la Plata y otros dos chocan en Gran Vía

Actualizado 22/10/2022 09:47
Redacción

Noche tranquila en Salamanca, con dos conductores denunciados por alcoholemia

Noche sin grandes incidencias en Salamanca, aunque dentro de la tranquilidad, destacan las intervenciones de la Policía Local relacionadas con el tráfico, como los dos accidentes ocurridos en la capital que se han saldado con daños materiales.

El primero de ellos, según fuentes municipales, tuvo lugar a las 23:55 horas, cuando un vehículo se ha estampado contra un semáforo. No ha habido que lamentar heridos, aunque sí daños materiales. El conductor, que al parecer perdió el control del vehículo, dio negativo en la prueba de alcoholemia.

El segundo de los accidentes ha tenido lugar a las 0:29 horas en Gran Vía. En el mismo se han visto implicados dos vehículos; no hay que lamentar herido, aunque sí daños materiales. Un parte amistoso solucionó el incidente.

Y como cada madrugada de fiesta en la capital, de nuevo los agentes de la Policía Local interpusieron denuncias administrativas a dos conductores por tras dar positivo en alcoholemia: a las 3:05 horas en el Paseo de Canalejas y a las 6:28 horas en Gran Vía.