Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Kiko Rivera, ingresado en estado crítico en un hospital de Sevilla
X
tras sufrir un grave problema de salud

Kiko Rivera, ingresado en estado crítico en un hospital de Sevilla

Actualizado 21/10/2022 11:47
EP

Tanto su mujer como el resto de su familia guardan silencio por el momento

Preocupantes noticias sobre Kiko Rivera. Y es que tal y como acaba de adelantar el programa 'Fiesta' a través de su cuenta de Twitter el hijo de Isabel Pantoja se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir esta madrugada un grave problema de salud.

Aunque se desconocen los detalles de lo sucedido, se especula con que Kiko - que sufre de gota y padece diabetes crónica - podría estar en estado crítico y las próximas 24 horas serán decisivas para ver su evolución.

Lo último que supimos del Dj fue que este viernes, a las 00.00 horas, estrenaba su último tema, 'Vudú'. Un lanzamiento que se vio ensombrecido porque tanto el artista como sus hijas, Ana y Carlota, llevan varios días enfermos de la garganta, tal y como Irene Rosales compartía a través de Instagram hace apenas 24 horas.

Un problema de salud que por el momento se desconoce si está relacionado con el motivo del ingreso hospitalario de urgencia de Kiko del que tanto su mujer como el resto de su familia guardan silencio por el momento. Seguiremos informando.