Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Iglesias traslada la enhorabuena a Marco Pérez por su actuación en la Plaza de Toros de Sevilla
X
TRIUNFO EN LA CLASE PRÁCTICA

Iglesias traslada la enhorabuena a Marco Pérez por su actuación en la Plaza de Toros de Sevilla

Actualizado 21/10/2022 17:39
Redacción

El presidente de la Diputación recibe al alumno de la Escuela de Tauromaquia Marco Pérez

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha recibido este viernes al joven alumno de la Escuela de Tauromaquia, Marco Pérez, con motivo de su triunfo en la clase práctica que protagonizó el pasado 12 de octubre en la Real Plaza de la Maestranza de Sevilla, donde salió por la puerta grande tras cortar dos orejas y rabo, al novillo que toreó.

Javier Iglesias, trasladó la enhorabuena a Marco Pérez por su actuación y por llevar el nombre de Salamanca y la Escuela de Tauromaquia allá donde va en su formación taurina. Por su parte, Marco Pérez agradeció a la Diputación que a través de la Escuela se esté formando a los jóvenes y futuros toreros tanto en dicha profesión como en valores humanos.

Javier Iglesias, que estuvo acompañado en el acto por el diputado de la Escuela de Tauromaquia, Jesús María Ortiz, y el diputado comarcal y alcalde de San Esteban de la Sierra, de donde es la familia de Marco Pérez, le entregó una lámina numerada y firmada con motivo taurino del escultor salmantino Venancio Blanco, así como una reproducción de una ménsula del Patio de La Salina en la que se recuerda la efeméride lograda por Marco Pérez el pasado 12 de octubre en la Maestranza.