Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Casañ asegura que Nespral no llega al Sanse y Chapela es duda: "No van cuartos por casualidad"
X
DECLARACIONES

Casañ asegura que Nespral no llega al Sanse y Chapela es duda: "No van cuartos por casualidad"

Actualizado 21/10/2022 14:10
Carlos Cuervo

El técnico valenciano ha dado a conocer sus impresiones de cara a la cita con el Sanse de este fin de semana a domicilio

Raúl Casañ, entrenador de Unionistas, ha dado a conocer sus impresiones de cara a la cita con el Sanse de este fin de semana a domicilio.

Nespral y Chapela: "Nespral sigue su evolución con esa molestia, ya hace carrera continua y a ver la semana que viene. Intentaremos que Chapela entrene, tiene una sobrecarga. Ya tenía una molestia y no estuvo del todo cómodo en el partido. Es un jugador que nos puede dar mucho".

Beneit y Ramón: "Ellos han entrenado con normalidad. Lo de sacarles del entreno fue más que nada por prevenir y queríamos cuidarles al máximo porque Ramón venía de lesión. Beneit tenía una molestia".

Tropi: "Con el doble pivote y teniendo a Óscar, que es más de hacer el juego sucio, tiene más libertad de llegada".

Vale el empate: "Yo quiero ganar siempre y los empates no me gustan. Cada partido es diferente".

Portería a cero: "Por trabajar en algo más, no va a ocurrir más".

De Miguel: "Va poco a poco y progresando positivamente. Es muy importante, queremos tenerlo bien".

Sanse: "Está con una inercia muy positiva y gana por la mínima. Tiene un bloque que trabaja y ya conoceís al entrenador del año pasado, que trabaja muy bien. Intenta jugar desde atrás y va al alza. No va cuarto por casualidad y lleva varios partidos ganando. Nosotros debemos romper la barrera de ganar dos partidos".