Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carrasco, pichichi de Segunda Federación: "Quiero volver a jugar al 100% en el Salamanca en el futuro"
X
PASADO EN EL CLUB

Carrasco, pichichi de Segunda Federación: "Quiero volver a jugar al 100% en el Salamanca en el futuro"

Actualizado 21/10/2022 14:31
Carlos Cuervo

El futbolista, actualmente en las filas del Tarazona, es el que más goles lleva de toda la cuarta categoría nacional con un total de cinco

Adri Carrasco, exjugador del Salamanca UDS, se encuentra en un momento muy dulce de forma en el Tarazona, su actual equipo, tras haberse convertido en el actual pichichi de Segunda Federación con un total de cinco goles en tan solo siete jornadas de lo que va de la 2022/2023.

Nueva etapa: "Estoy en el Tarazona y muy contento. Va todo bien. Tengo muchas de que sea una buena temporada para mí y el colectivo".

Tarazona: "Estamos en una dinámica positiva y a Javi Moreno, el míster, le gusta atacar y eso me viene al pelo. Estoy jugando de extremo izquierdo, pero le gusta que sea vertical y encare. Me está sacando mucho jugo".

Pichichi de Segunda Federación: "Me están saliendo bien las cosas, llevamos solo siete partidos y tengo los pies en el suelo. Si vienen más goles, bienvenidos sean. Tengo la confianza de mis compañeros, el cuerpo técnico y la afición. Tengo una espinita clavada con el Salamanca y les deseo lo mejor".

Está en su mejor momento: "Siempre he confiado en mí, aunque los jugadores tenemos altibajos. Si los resultados colectivos acompañan, todo ayuda. He disfrutado muchísimo en Salamanca y ha sido de las mejores etapas de mi vida personal y futbolística pese a que no acompañasen los resultados. Disfruté como un niño pequeño".

Salamanca UDS: "Los partidos los he visto prácticamente todos y lo sigo de cerca. Acaba mi partido y rápido me meto a ver lo que habéis hecho en Salamanca. Hay que tener paciencia y es el favorito para ascender. Con los jugadores que tiene debe ser así y van a hacer muy buen año. En los momentos malos es en los que el club saca lo mejor que tiene".

Contacto con gente del club: "Sí que mantengo trato con gente como Amaro, que hablé con él en pretemporada, o con Diego Benito, que he hablado hace poquito. También con Salcedo, Hugo, Murua... éramos un grupo de diez".

Vuelta en el futuro: "No me escondo y la gente que me conoce sabe que mi intención siempre fue volver. Este año quería algo ambicioso y el Tarazona me recibió con los brazos abiertos. Tenía más ofertas estos meses. Quiero y deseo hacer un buen año, que estoy centrado aquí al 100% y también tiene parte de culpa la afición. En pretemporada ya hubo gente que supo de mi boca que había opción de volver. Quiero volver a jugar al 100% en el Salamanca en el futuro. Las puertas están abiertas y lo deseo, seguro que volveré... pero ahora no es el momento. Les deseo lo mejor al cuerpo técnico, mis compañeros, la afición, los periodistas...".