Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Poveda, del Salamanca UDS: "He jugado en Segunda RFEF y no se ve en la mayoría de campos el ambiente del Helmántico"
X
DECLARACIONES

Poveda, del Salamanca UDS: "He jugado en Segunda RFEF y no se ve en la mayoría de campos el ambiente del Helmántico"

Actualizado 22/10/2022 13:06
Carlos Cuervo

"Debemos competir mejor fuera de casa e intentar plasmar lo mismo que en casa", ha espetado el lateral zurdo del conjunto charro

Víctor Poveda, jugador del Salamanca UDS, va ganando minutos con el paso de las jornadas y ha atendido a este medio de comunicación para hablar de su paso por el conjunto charro antes de Tordesillas.

En busca de otra victoria: "El equipo tenía que salir a por la victoria la pasada semana y se mostró una cara de dominar y generar, aunque fue una pena encajar y tener esos nervios del final".

Nota diferencia de cómo se juega en casa a fuera: "En esta categoría, el Helmántico puede ser diferencial porque es muy grande y para los jugadores que tenemos sí que se adapta. Los rivales suelen plantear un partido más cerrado. Debemos competir mejor fuera de casa e intentar plasmar lo mismo que en el Helmántico".

Tordesillas: "Yo jugué ahí hace dos temporadas y conozco el campo, pero es de mayores dimensiones que el de La Virgen del Camino. A partir del jueves ya incidimos más en el rival para ver por dónde se les puede meter mano".

Su rendimiento: "No he tenido muchos minutos para poder demostrar lo que puedo aportar, pero me gusta que el entrenador confíe en mí también como extremo. Si juego de lateral, es un plus también y espero tener más presencia a partir de ahora. El otro día fue la mayor cantidad de minutos seguidos que he tenido y me puedo adaptar a todo para aprovechar mis oportunidades porque el partido estaba roto, que eso me beneficia para contar con espacios".

Santa Marta fue un punto de inflexión para María: "Puede ser... sí que habló conmigo y me dijo que había llegado tarde a la pretemporada, que el partido iba a ser complicado y que optó por Jony. Tengo que estar preparado para rendir al máximo".

Su mensaje a la gente: "Que confíe en el equipo. Tenemos que salir a cada campo a querer ganar y a demostrar que podemos estar arriba. He jugado en Segunda RFEF y no se veían en la mayoría de campos el ambiente del Helmántico".