Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mawi: "Una de las cosas por las que vine a Unionistas es por el apoyo de la afición"
X
ENTREVISTA

Mawi: "Una de las cosas por las que vine a Unionistas es por el apoyo de la afición"

Actualizado 20/10/2022 13:03
Carlos Cuervo

"Tenemos que conseguir ya dejar la portería a cero y que los goles no paren al otro lado", ha dicho el futbolista blanquinegro

Mawi, jugador de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA en una entrevista en la que ha hablado de su estado físico tras la lesión, su vuelta al verde, el partido de este fin de semana... y mucho más.

Nueva semana: "Hay un ambiente bueno y sabemos que hacemos muchas cosas bien, aunque hay que corregir algunos errores. El equipo cree y no es la primera vez que puntuamos teniendo un resultado en contra, que es algo complicado en esta categoría".

Resultados: Todos los partidos son difíciles y cualquier mínimo error nos cuesta un gol. Tenemos que conseguir ya dejar la portería a cero y que los goles no paren al otro lado".

Lesión: "Ya estoy recuperado. El otro día sí que con la tensión del partido y el ritmo que había, la cabeza me iba más rápido que las piernas (bromea)".

Reina Sofía: "Tenía ganas de volver y en el partido me encontré bien porque no tengo molestias, aunque me costó pillarle el punto. Voy poquito a poco".

Sanse: "Es un partido complicado y el Sanse siempre ha sido un rival duro en su campo, pero ya hemos ido a otros sitios como Algeciras y se ha puntuado. Espero ganar. Una de las cosas por las que vine a Unionistas es por el apoyo de la afición, que no deja de sorprenderme".