Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los detalles del Salamanca UDS y el amistoso con el Juvenil Regional: Franco se luce, Álvarito juega por dentro y Benito va "bien"
X
ENTRENAMIENTO

Los detalles del Salamanca UDS y el amistoso con el Juvenil Regional: Franco se luce, Álvarito juega por dentro y Benito va "bien"

Actualizado 20/10/2022 14:36
Carlos Cuervo

Los de María han ganado de forma holgada a los de Dani Juan (8-0) en un partidillo para probar cosas de cara a la Liga

El primer equipo del Salamanca UDS ha disputado un amistoso con el Juvenil Regional en el entrenamiento que se ha llevado a cabo en Las Pistas. Así, el día ha dejado cosas curiosas de cara a la cita del próximo domingo en Tordesillas en el caso de los mayores -que hace poco se midieron al filial de Dueñas-, dado que han goleado a los de Dani Juan por 8-0.

Por su parte, María ha probado con dos onces distintos en cada parte. En la primera, el técnico ha salido con un 4-3-3 en el que Mike ha jugado en la meta; línea de cuatro defensas para Jony, Pablo de Castro José Rodríguez y Poveda; Mati, Amaro y Peli en el centro del campo; arriba Pereira y David Franco han acompañado a Joel. De hecho, el extremo ecuatoriano ha dejado buenas sensaciones con dos golazos de espuela y desde fuera del área. Entre tanto, el delantero brasileño también ha visto puerta para el 3-0 al descanso.

Tras ello, el técnico ha cambiado a sus piezas para repetir sistema bajo el amparo de Miguel del Río en portería; Pereira, Jony, Fábio y Souley en la zaga; centro del campo para Mati, Padilla y Álvarito, que ha actuado por dentro de nuevo, algo que ya hizo frente al Bembibre con gran resultado; en ataque, tridente compuesto por Gustavo, Gabri Salazar y Poveda. Además, el último ha firmado un doblete, mientras que Álvarito, Poveda y Fábio han anotado una diana para refrender lo realizado por sus compañeros anteriormente.

EL '10', AL MARGEN

Diego Benito ha sido la única ausencia en el grupo de la sesión -más allá del habitual Motos-, pero sí que ha asegurado sentirse "bien" tras realizar varias series de un ejercicio explosivo de la mano de Jaime Regalado, el preparador físico del filial, en la banda del campo ubicado a pocos metros del Helmántico. Sin embargo, su presencia en Las Salinas es cada vez más complicada y no tiene pinta de que vaya a forzar la máquina.