Martes, 17 de febrero de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’ y ‘Halloween: El Final’, desde este viernes en el Cine Juventud
X

CIUDAD RODRIGO | CINE JUVENTUD

‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’ y ‘Halloween: El Final’, desde este viernes en el Cine Juventud

Actualizado 20/10/2022 14:00

El Cine mirobrigense traerá la próxima semana a su cartelera ‘Black Adam’, la nueva película de Dwayne Johnson

> LILO, MI AMIGO EL COCODRILO (Estados Unidos, 2022)

Viernes 21 de octubre a las 20.00 horas; sábado 22, a las 17.30 y 20.00 horas; y domingo 23, a las 17.30 horas.

Dirigida a todos los públicos, el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo se suma al estreno de Lilo, mi amigo el cocodrilo, una película que tiene como protagonistas a Josh, el hijo adolescente de la familia Primm, que lucha por adaptarse a su nueva escuela y amigos en Nueva York, y un cocodrilo cantante llamado Lilo, a quién le gusta darse baños, el caviar y la buena música viviendo en el ático de la casa de los Primm.

Cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deberán aliarse con el carismático dueño de Lilo, Héctor P. Valenti, para mostrar al mundo que la familia puede surgir de los lugares más inesperados y que no tiene nada malo un gran cocodrilo cantante con una personalidad aún mayor. Esta película es una adaptación del libro infantil homónimo sobre un cocodrilo que vive en Nueva York.

‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’ y ‘Halloween: El Final’, desde este viernes en el Cine Juventud | Imagen 1

> HALLOWEEN: EL FINAL (Estados Unidos, 2022)

Viernes 21 y sábado 22 de octubre a las 22.30 horas; y domingo 23 a las 20.00 horas.

Para el público adulto (no está recomendada para menores de 16 años), el Cine Juventud trae Halloween: El Final, la conclusión de la nueva trilogía sobre Michel Myers, cuya acción se sitúa cuatro años después de los acontecimientos de Halloween Kills. Como punto de partida, Laurie vive con su nieta Allyson, y está a punto de terminar de escribir sus memorias, decidiendo dejar atrás el miedo y la rabia después de permitir que el espectro de Myers controlase su realidad durante décadas. Sin embargo, cuando acusan a Corey Cunningham de matar al niño al que cuidaba, se desencadena una cascada de violencia que obliga a Laurie a enfrentarse de una vez por todas con una maldad que no puede controlar.