Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sonsoles Ónega desvela a sus colaboradores en Antena 3: Alejandra Prat, Carmen Lomana, Tamara Gorro...
X
el lunes, 24 de octubre, a partir de las 19:00 horas

Sonsoles Ónega desvela a sus colaboradores en Antena 3: Alejandra Prat, Carmen Lomana, Tamara Gorro...

Actualizado 19/10/2022 19:45
Redacción

Habrá caras reconocidas y otras nuevas para renovar la pantalla y garantizar la frescura que tanto representa al formato

'Y ahora Sonsoles' llegará a Antena 3 el lunes, 24 de octubre, a partir de las 19:00 horas, y Atresmedia ha confirmado este miércoles la lista de colaboradores que arroparán a la presentadora y aumentarán la magia del directo. Según informan en la página oficial de Antena 3, a través de sus voces viajaran por la opinión, diversión y anécdotas de empresarios, especialistas en sucesos, filósofos, abogados, o reconocidos periodistas y expertos en crónica social. Habrá caras reconocidas y otras nuevas para renovar la pantalla y garantizar la frescura que tanto representa al formato.

Entre los colaboradores, están los periodistas Olga Viza, Pilar Velasco, Luz Sánchez Mellado, Beatriz Miranda o Daniel Carande, la escritora y periodista Valeria Vegas, el periodista de sucesos Carlos Quílez, la modelo Mar Flores, la empresaria Cruz Sánchez de Lara, la periodista Alejandra Prat, el cómico Miguel Lago, el sacerdote Padre Damián, la escritora Ángela Vallvey, la empresaria Carmen Lomana, la profesora y periodista Marta García Aller, el filósofo David Pastor Vico, la influencer Tamara Gorro o la abogada Bárbara Royo, entre otros. El equipo del programa también contará con Josu Larrea, Bricio Segovia y Carlos Quilez.

Además, el nuevo programa de Antena 3 cuenta con un gran plató con distintos espacios que servirá para dar cabida a las distintas secciones del programa, desde las entrevistas hasta las tertulias con colaboradores. Además, ‘Y ahora, Sonsoles’ tendrá público en plató, lo que le dará un mayor dinamismo al programa.