Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo de Castro, sobre María en el Salamanca UDS: "Siempre nos dice cómo va a ser el partido y hasta hoy ha sido así"
X
DECLARACIONES

Pablo de Castro, sobre María en el Salamanca UDS: "Siempre nos dice cómo va a ser el partido y hasta hoy ha sido así"

Actualizado 19/10/2022 13:59
Carlos Cuervo

"Me siento muy feliz y todo el mundo me ha acogido muy bien. Estoy trabajando duro para aportar lo máximo al equipo", ha comentado el central a este medio

Pablo de Castro, jugador del Salamanca UDS, ha concedido una entrevista a este medio de comunicación para hablar del estado del equipo, su momento personal, el partido con el Tordesillas... y mucho más.

Ánimos en el vestuario: "Estamos con la moral alta y felices para trabajar en el partido de este domingo".

Tordesillas: "Desde que llegamos todos, el míster siempre nos dice lo que tenemos que hacer, pero también cómo va a ser el partido y hasta hoy siempre ha sido así. Nos ha dado las consignas, aunque no va a ser fácil".

Plan de partido: "Nosotros iremos con la idea de tener el balón y generar ocasiones al rival".

Diferencias de local a visitante: "En el juego sí que hay diferencias. Nosotros intentamos, en base al terreno de juego, adaptarnos lo antes posible. Hacemos lo que nos dice el cuerpo técnico. En campos más pequeños hay que estar atentos a las segundas jugadas y la estrategia es importante en Tercera porque puede decidir los partidos".

Su rendimiento: "Me siento muy feliz y todo el mundo me ha acogido muy bien. Estoy trabajando duro para aportar lo máximo al equipo".

Cómo ve a los rivales por el ascenso: "Es pronto y muy difícil ganar todos los partidos. La realidad es otra y lo que hay que hacer es competir para dejarse el alma en cada minuto".

La afición se desplaza de nuevo: "Es muy importante porque nos da aliento y es fundamental. Hace que te vengas arriba".