Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Financial Times elige a Jesús Yáñez como uno de los mejores abogados de Europa
X
ALBA DE TORMES

Financial Times elige a Jesús Yáñez como uno de los mejores abogados de Europa

Actualizado 20/10/2022 08:47
Roberto Jimenez

En materia de uso de tecnología y datos en los premios ‘Financial Times Innovative Lawyers 2022’

El pasado 13 de octubre se celebraron en el Museo de Historia Natural de Londres los premios ‘Financial Times Innovative Lawyers 2022’. Dicho certamen analiza el panorama innovador del sector legal en el viejo continente, calificando los proyectos más disruptivos llevados a cabo por las principales firmas que operan en Europa.

En dicho contexto ECIJA obtuvo el mayor reconocimiento, siendo proclamada como “Firma más innovadora de Europa Continental”, único despacho no anglosajón posicionado en el Top20.

360º Digital Bridge

El albense residente en Madrid, Jesús Yáñez, socio de ECIJA, ha sido seleccionado en el top 10 de mejores abogados de Europa en materia de uso de tecnología y datos. Concretamente, Yáñez es experto en asesoramiento en ciberseguridad y privacidad con especial foco en el sector financiero. Es además el responsable del diseño y desarrollo de ECIJA 360º Digital Bridge, que ha resultado ganadora en la categoría ‘Professionalising Business Services’, que premia el desarrollo y la implementación de herramientas o sistemas innovadores que mejoren los procesos, la gestión y la metodología de las firmas.

Yáñez es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y cuenta con un máster en derecho de nuevas tecnologías de la información y de la comunicación por la Universidad Pontificia de Comillas y un curso superior en seguridad informática y sistemas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Financial Times elige a Jesús Yáñez como uno de los mejores abogados de Europa | Imagen 1