Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes invita al cine a los más pequeños de la casa
X
PROMOCIÓN

El Tormes invita al cine a los más pequeños de la casa

Actualizado 19/10/2022 17:01
Redacción

Todos los viernes del mes de octubre, en la primera sesión, por cada entrada de adulto, el Centro Comercial El Tormes invita a una entrada infantil

Durante el mes pasado, el Centro Comercial El Tormes preparó un plan para que la vuelta al Cole fuera de cine y las familias de Salamanca pudieran disfrutar del séptimo arte en unas fechas con muchos gastos a los que hacer frente. Doscientos niños en edad escolar se beneficiaron de esta iniciativa.

Ante la gran aceptación de la promoción, El Tormes ha decidido ampliar la vuelta al Cole y ofrecer esta opción durante todo el mes de octubre. Por tanto, todos los viernes del mes de octubre, en la primera sesión, por cada entrada de adulto, el Centro Comercial El Tormes invita a una entrada infantil (para niños hasta 14 años).

Para beneficiarse de esta promoción basta con comprar una entrada de adulto en estos días para la primera sesión y disfrutar de cualquiera de las películas que estén en la cartelera de los Cines Van Dyck Tormes. Las entradas se deberán adquirir a través de la taquilla de los cines del Centro Comercial El Tormes.

Son días de películas especiales para disfrutar en familia, como son “Parque salvaje”, que presenta un parque de atracciones que permite a sus visitantes transformarse en animales, “Operación bebé oso”, una comedia familiar de animación, “El Colegio de los animales mágicos”, la película alemana más exitosa de 2021, ó “Los buscamundos” una película de animación basada en el clásico literario de Julio Verne, “La vuelta al mundo en 80 días”.

La cartelera de los cines se puede consultar en www.eltormes.com

El Centro Comercial El Tormes alarga la vuelta al Cole para disfrutar del mejor cine “de corazón”.