Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ayllón: "Me gusta cómo está jugando Unionistas. Estoy contento y agradecido de mi paso por Salamanca"
X
PASADO EN EL CLUB

Ayllón: "Me gusta cómo está jugando Unionistas. Estoy contento y agradecido de mi paso por Salamanca"

Actualizado 19/10/2022 14:46
Carlos Cuervo

"Mantengo contacto con gente del club, de la directiva, con algunos aficionados", ha indicado el ahora técnico del Sanse

Luis Ayllón, exentrenador de Unionistas, ha dado una entrevista a SALAMANCArtv AL DÍA con motivo de su partido frente a su anterior equipo, dado que actualmente se encuentra en las filas del Sanse.

Su presente: "Cuando salí de Salamanca, acabé en el Sanse y hemos tenido un verano muy ajetreado porque ha habido muchas incorporaciones. Ha sido todo muy intenso y queríamos hacer una plantilla competitiva. El arranque ha merecido la pena".

Buen arranque y en playoff: "Hemos sido capaces de competir en todos los partidos, aunque tuvimos un accidente con el Castilla. Si bajas un poco, la categoría te castiga y los rivales te penalizan".

Cómo es el Sanse: "Tenemos unos patrones identificados y queremos ser protagonistas con el balón. Siempre salimos a ganar los partidos y no especulamos. Potenciamos nuestros recursos para minimizar al rival".

Unionistas: "Lleva cinco jornadas sin perder y es capaz de competir en todos los campos. Está cerca de ganar siempre y ha estado más cerca de los tres puntos que de no puntuar en los empates. Veo un equipo que hace buen fútbol, me gusta cómo está jugando y es fiable".

Casañ: "No me toca juzgar a un compañero de profesión, pero creo que su equipo compite y tiene muy claro lo que hace".

Recuerdo del club: "Guardo un grato recuerdo y fue una buena experiencia. Mantengo contacto con gente del club, de la directiva, con algunos aficionados... y esas son las relaciones que te deja el fútbol. Estoy contento y agradecido de mi paso por Salamanca".

Reina Sofía con hierba natural: "El jaleo y el revuelo ha merecido la pena. Se ha logrado mejorar el estadio y la familia de Unionistas se empeñó en conseguirlo para tener una instalaciones dignas".