Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Celebrar Halloween en el parque de atracciones de Madrid puede ser gratis para jóvenes de Salamanca
X
para chicas y chicos de 14 a 30 años

Celebrar Halloween en el parque de atracciones de Madrid puede ser gratis para jóvenes de Salamanca

Actualizado 17/10/2022 14:21
Redacción

Es una de las 27 propuestas de la tercera edición del programa del Ayuntamiento ‘Dinamiza Joven’

El programa de ocio saludable 'Dinamiza Joven' incluye 28 actividades gratuitas para jóvenes de 14 a 30 años. Se desarrollará de octubre a diciembre en las instalaciones municipales del Espacio Joven y entre las novedades, según ha señalado el concejal de Juventud, Ángel Fernández Silva, destacan la organización de tres actividades semanales y dos salidas a Madrid.

La programación arrancará el sábado, 22 de octubre, con una excursión al Parque de Atracciones de Madrid y el lunes, 25 de octubre, habrá un taller de máscaras de Halloween. Todas las actividades son gratuitas y los interesados pueden informarse sobre las propuestas, horarios y reserva de plazas a través de la web municipal, en el área de Juventud http://www.juventud.aytosalamanca.es/es/actividadesanuales/dinamizajoven/

La mayoría de las propuestas tendrán lugar entre las 17 y las 19:30 horas, aunque el horario puede variar en función de cada actividad. Durante este trimestre, los jóvenes podrán participar en talleres de Mindfulness, redes sociales, sobre cómo realizar un currículum vitae y enfrentarse a una entrevista de trabajo, nutrición y gimnasia, customización, defensa personal y bailes K-Pop.

También el día 25 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se desarrollará un taller sobre esta temática y para el mes de diciembre se han programado varias actividades para celebrar la Navidad con un taller de maquillaje para Nochevieja, patinaje sobre hielo, una chocolatada con nubes, un torneo de futbolín y ping-pong, un taller de galletas de Navidad y un torneo de juegos de mesa.

Más información en las redes sociales del Espacio Joven en @jovenesalamanca. También se han habilitado el correo electrónico [email protected] y el número de teléfono 613 011 056 para resolver cualquier tipo de duda sobre el programa.

Celebrar Halloween en el parque de atracciones de Madrid puede ser gratis para jóvenes de Salamanca | Imagen 1