Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La carrera de los 1.000 pasos supera los 1.580 inscritos
X

La carrera de los 1.000 pasos supera los 1.580 inscritos

Actualizado 17/10/2022 22:13
Redacción

Desde este miércoles las inscripciones también podrán realizarse de manera presencial en la sexta planta de El Corte Inglés

La Carrera de los 1.000 pasos, a celebrar el próximo domingo día 23, va tomando forma entre los deportistas participantes, un encuentro entre deporte y solidaridad en Salamanca.

La inscripción se puede formalizar online en la web de la carrera www.carreradelos1000pasos.es y a partir de este miércoles también de manera presencial en la 6ª planta de El Corte Inglés.

Salida y llegada: Plaza de la Concordia

Carrera de los 5.000: 10:30 horas con un atractivo recorrido que discurre por la parte céntrica de la ciudad incluido el paso por la Plaza Mayor en dos ocasiones, dirigida a participantes de 15 años en adelante, con control de tiempo y premios para todas las categorías.

Prueba participativa de los 1.000 pasos 12:00 horas. Orientada a participantes de todas las edades, con ilusión por apoyar el deporte para todos, teniendo en cuenta que el esfuerzo es la mejor de las recompensas. Además, la carrera mimará a los más pequeños con hinchables y deportes en silla de ruedas, (Fundación Aviva), rugby, (Salamanca Rugby Club), y 3x3 de fútbol sala (Inter Sala) y baloncesto (C.B. Villares). El calentamiento en los 1.000 pasos estará dirigido por Enjoy con una master class de zumba y en la misma prueba, la Escuela Santiago Uno nos acompañará con la batucada.

Se podrán recoger los dorsales entre los días 19 y 22 de octubre en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 21 horas, en la 6ª planta de deportes en El Corte Inglés. Si no se hubieran cubierto todos los dorsales en estas fechas también se podría hacer la inscripción presencialmente. Al recoger los dorsales se puede colaborar con el donativo solidario que posibilita llevar a cabo los proyectos sociales y deportivos de la Fundación Aviva.

El autobús de donación de sangre estará presente durante toda la mañana frente a la entrada principal de El Corte Inglés.