Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abiertas las inscripciones para las primeras Jornadas Mujer, Empresa y Emprendimiento
X
previstas para el 28 de octubre

Abiertas las inscripciones para las primeras Jornadas Mujer, Empresa y Emprendimiento

Actualizado 17/10/2022 13:54
Redacción

En el encuentro se explicará cómo iniciar nuevos proyectos, además de dar a conocer iniciativas de éxito ya puestas en marcha

La Casa de la Mujer Clara Campoamor acoge el viernes 28 de octubre las I Jornadas Mujer, Empresa y Emprendimiento, organizadas por la Asociación de Empresarias de Salamanca (AESAL), el Ayuntamiento de Salamanca y el Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer (CIAM). La presentación tenía lugar esta mañana en el Consitorio, con la presencia de la concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Ana Suárez, y la presidenta de la Asociación de Empresarios de Salamacna (Aesal), Elena Borrego.

La inscripción es gratuita y se puede realizar pulsando en este enlace. En este encuentro se explicará cómo iniciar nuevos proyectos, y se detallarán iniciativas de éxito ya puestas en marcha, con el fin de abordar el papel de la mujer en la empresa y su capacidad para afrontar los retos del emprendimiento en la situación económica actual.

Programación

  • 09:00h. Recepción de asistentes
  • 09:15h. Inauguración
  • 09:30h. Píldoras formativas ( Felisa Castaño -Asesoría RATIO- "Qué analizar antes de emprender"; Isabel Martín , directora general CAJA RURAL DE SALAMANCA, "Financiación, palanca de proyectos"; Diamantina Centeno , INST. DESARROLLO HUMANO AVANZADO, "Entrena tu mente: 3 claves para entender y consolidar tu negocio"; Beatriz García , NOVADELTA CONSULTORES; María Vega Gómez , ASESORÍA EMPRESARIAL, "Otros puntos clave para el éxito de tu negocio".
  • 10:45h. Ponencia empresarial. Noelia Serna . DULCA. "Regresar a tus orígenes para hacerlos llegar muy lejos".
  • 11:45h. Pausa-Café
  • 12:15h. Mesa Redonda. Modera Teresa Alfonso , jefa de Servicio del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Salamanca. Amelia Sánchez (Espacio Henko); Gabriela Acera (Comercial de Vinos Acera); Laura Hernández (CUPOSOL SL); Begoña Hernández (Grupo Nani SL).
  • 13:30h. Clausura