Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Si tu gato hablara…
X

Si tu gato hablara…

Actualizado 17/10/2022 09:37
Soraya Herráez y Rebeca Martín

Antes de continuar te voy a hacer una pregunta: ¿tienes gato? Si tu respuesta es no, mejor no sigas leyendo. Pero si tienes un amigo felino en este libro tan curioso encontrarás todas las respuestas para que mantengáis una relación sana y duradera.

Si tu gato hablara… | Imagen 1

Escrito por el veterinario japonés Dr. Yuki Hattori y publicado por la editorial RBA, “Si tu gato hablara” contiene un montón de pistas para entender, por primera vez, a tu gato. Y descifrar la cantidad de cosas que intenta decirte a través del tamaño de sus pupilas, el movimiento de su rabo o la inclinación de sus orejas.

El índice de contenidos ya te da una pista sobre lo que vas a encontrar entre sus páginas y también sobre el tono en el que está escrito el libro. Aprenderás a calibrar su nivel de relajación por la postura que tenga; entenderás su obsesión por refugiarse en lugares altos y adivinarás también su estado de ánimo atendiendo a la forma que tenga de andar, entre otras curiosidades.

Si tu gato hablara… | Imagen 2

Además, la obra está diseñada como un libro informativo pero con aportes estéticos gracias a la ilustración, que le añade los toques de humor y de refinamiento necesarios a la hora de hablar de un gato.

A nivel personal os puedo asegurar que, desde que lo leí, me entiendo mucho mejor con mi gato. De hecho ahora me deja vivir en su casa e incluso puedo utilizar mi manta del salón o dormir con las piernas estiradas en mi cama. Grandes logros con un felino.

Si tu gato hablara… | Imagen 3

Miau.

Rebeca Martín

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.