Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca acoge este fin de semana un viaje de familiarización de blogueros portugueses
X
blogtrip internacional

Salamanca acoge este fin de semana un viaje de familiarización de blogueros portugueses

Actualizado 15/10/2022 11:10
Redacción

El blog Gatovadio cuenta con 26.600 seguidores en Instagram y 30.000 en Facebook

Este fin de semana, 15 y 16 de octubre, Salamanca acoge un viaje de familiarización de los autores del blog www.gatovadio.pt. Los portugueses Ana y Ricardo comenzaron este blog en 2007, tras un viaje a Italia y a raíz del éxito que obtuvieron sus publicaciones en redes sociales. Poco a poco adquirieron más relevancia a base de la especialización de su contenido, contando con seguidores que buscaban consejos útiles y artículos con guías de sus viajes. Salamanca es su segundo blogtrip internacional, aunque ya han visitado recientemente la Sierra de Francia y han publicado sobre esta zona.

En Instagram (www.instagram.com/gatovadiotravelblog) cuentan con 26.600 seguidores y en Facebook superan los 30 mil. (www.facebook.com/gatovadioblg).

En Salamanca conocerán el patrimonio, la gastronomía, las curiosidades, los hitos históricos, los servicios y productos turísticos, y disfrutarán de las vistas de la ciudad desde las Torres de la Clerecía (Scala Coeli) y desde las Torres de la Catedral (Ieronimus). Además, recorrerán el casco histórico y disfrutarán de los atractivos de nuestra ciudad, siempre de la mano de un guía local, gracias a la colaboración de Turismo de Salamanca.

La promoción de Salamanca en las redes sociales portuguesas constituye un destacado escaparate para la difusión y la promoción internacional del destino de nuestra ciudad.