Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gadis regala 12.000 libros de relatos breves sobre los sueños
X
FINALISTAS CERTAMEN MICRORRELATOS

Gadis regala 12.000 libros de relatos breves sobre los sueños

Actualizado 14/10/2022 19:28
Redacción

Las publicaciones se entregan este sábado, 15 de octubre, hasta fin de existencias en todos los Supermercados Gadis de Galicia y Castilla y León

Gadis ha recopilado en un libro de bolsillo los 100 microrrelatos finalistas de la 3ª edición de su certamen literario que, este año, ha girado en torno a los sueños.

Hasta fin de existencias, entregará un total de 12.000 ejemplares de forma gratuita a sus clientes este sábado, 15 de octubre, en todos los puntos de venta de Galicia y Castilla y León. Animar a personas anónimas a escribir y descubrir nuevos talentos literarios son algunos de los objetivos que busca Supermercados Gadis convocando este concurso y editando el libro con el centenar de relatos de menos de 100 palabras, seleccionados entre los 1.458 que han participado en esta edición.

Siempre al lado de la cultura, la cadena de supermercados confía en que los clientes disfruten del placer de la lectura con las pequeñas grandes historias que se han recogido en la publicación: los deseos personales, los propósitos que se marcan cada año nuevo, los anhelos o las reflexiones más profundas sobre lo que es la realidad y los sueños que quedan por cumplir.

Para que el libro pueda llegar a más personas, la edición digital ya está disponible en http://www.gadismicrorrelatos.com/ para descargar en pdf. Además, en esta web se pueden leer todos los originales que han participado en el certamen, de creadores muy diversos tanto en su procedencia, de las 17 comunidades autónomas y de países como Perú y Países Bajos, como en las edades: entre 14 y 89 años.

Un altavoz más para que autores noveles o aficionados a las letras puedan demostrar su talento y creatividad con la escritura.