Diego Benito no ha entrenado y su presencia en el partido se antoja muy complicada a falta de dos días de trabajo
En el Salamanca UDS se da prácticamente por perdido a Diego Benito para el partido con el Bembibre, por lo que -salvo recuperación in extremis- se ausentará por tercera jornada de Liga al haber estado sancionado en una y lesionado en dos por su inflamación de rodilla.
Ante ello, María ha seguido ensayando sin el '10' en busca de volver a la senda de la victoria en el Helmántico, mientras que ha dejado algunas pinceladas, dentro de todo lo que el técnico 'tapa' para que no se vea su once durante los entrenamientos, de lo que podría tener en mente.
Entre las novedades con respecto al 2-0 en León, Jony, que en Los Dominicos actuó como lateral diestro, ha trabajado en Las Pistas como central, lo mismo que un Fábio que pasó al medio contra La Virgen del Camino. Por otra parte, a Gustavo lo ha probado como lateral derecho y Mati ha hecho de pivote.
Además, Hernández ha incidido mucho en buscar la portería contraria con centros laterales para los delanteros, pero también con gente como Amaro llegando desde atrás. Por su parte, Motos ha seguido al margen a la espera de incorporarse al grupo.