Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La XXVI Muestra de Teatro Aficionado de El Encinar incluirá seis espectáculos
X
desde este sábado

La XXVI Muestra de Teatro Aficionado de El Encinar incluirá seis espectáculos

Actualizado 13/10/2022 15:07
César García

Las entradas cuestan 2€ y la recaudación se donará a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León.

El diputado de Cultura, David Mingo Pérez, ha presentado esta mañana, en el Palacio de la Salina, la XXVI Muestra de Teatro Aficionado de El Encinar, junto al alcalde de Terradillos, Alejándro Álvarez, así como representantes de La Asociación Cultural Aquí se hace Teatro y de la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León.

Esta muestra se desarrollará durante los tres próximos fines de semana en el Teatro la Fábula del Encinar, es decir, los días 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de octubre. Todas las actuaciones serán a las 20.00 horas y las entradas, hasta completar el aforo, cuestan 2€ y se pueden retirar en la Biblioteca Pública "Sinfo Casero" El Encinar. Como indica el cartel, las obras son para mayores de 14 años, menores acompañados. Además, como en ediciones anteriores, todo lo recaudado es para una ONG, este año será para ELACYL, ASOCIACION DE ESCLEROSIS LATERAL AMIOTROFICA DE CASTILLA Y LEON.

Programación:

La XXVI Muestra de Teatro Aficionado de El Encinar incluirá seis espectáculos | Imagen 1