Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS vuelve a entrenar en el Anexo... y Diego Benito sigue fuera: la rodilla del '10' no deja de dar guerra
X
TERCERA FEDERACIÓN

El Salamanca UDS vuelve a entrenar en el Anexo... y Diego Benito sigue fuera: la rodilla del '10' no deja de dar guerra

Actualizado 12/10/2022 12:40
Carlos Cuervo

El medio tampoco ha trabajado con el resto de sus compañeros y lleva ya dos semanas en las que casi ni se le ve por el césped

Diego Benito sigue sin entrenarse con el Salamanca UDS por segunda semana consecutiva, por lo que su rodilla no le deja estar al 100% en el arranque del campeonato liguero. De este modo, el medio tampoco ha trabajado con el resto de sus compañeros y lleva ya desde el partido contra el Júpiter sin tener casi presencia en el verde.

Así, el jugador, que prefiere no hablar por ahora hasta recuperarse de sus molestias, ya se ha perdido la cita con La Virgen del Camino por algo que parecía menos de lo que ha terminado siendo. Mientras, cabe la posibilidad de que tampoco llegue al duelo frente al Atlético Bembibre.

Por su parte, María ha llevado a cabo una sesión en el Anexo bajo la niebla tras el día de descanso con la idea de recuperar a uno de sus futbolistas más importantes lo antes posible. Entre tanto, el técnico ha dado instrucciones a la línea defensiva con gente como Pablo de Castro, José Rodríguez, Jony y Fábio para corregir errores.