Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Campo de Peñaranda ofrece en alquier el reformado bar del centro multiusos
X
LAS VILLAS

El Ayuntamiento de Campo de Peñaranda ofrece en alquier el reformado bar del centro multiusos

Actualizado 13/10/2022 09:06
Redacción

Los interesados pueden presentar sus propuestas durante 15 días naturales desde su publicación en el BOP

El Ayuntamiento del Campo de Peñaranda ha decidido abrir la convocatoria para ofrecer en alquiler el bar del Centro Multifuncional ‘Ambrosio Rogado’ que se encuentra totalmente reformado con una gran cocina a estrenar. Una decisión, adoptada por el Consistorio el pasado 4 de octubre y que ya se ha hecho oficial con su publicación en el Boletín de la provincia salmantina.

Con este anuncio, arranca el proceso para que los interesados puedan comenzar a presentar sus ofertas, optando a un contrato que tendrá un canon de concesión de 600 euros al año y con una duración de dos años, con posibilidad de prorrogarse un año más.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes en las oficinas del mismo Ayuntamiento, en la Plaza Mayor 1 o a través de elcampodepenaranda.sedelectronica.es/info.0 donde también se encuentran los requisitos. Cualquier duda o consulta sobre el concurso puede consultarse a través del teléfono 923552001

Plazo de presentación finaliza 15 días naturales después da la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca, realizado ayer martes 11 de octubre, mientras que la apertura de ofertas se realizará en el mismo Ayuntamiento el primer viernes hábil, tras la finalización del plazo de presentación de las ofertas, a las 10:30 horas, previo anuncio publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.