Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Susto en el Del Bosque: una jugadora del Salamanca FF recibe un fuerte golpe y se llega a pedir la asistencia de una ambulancia
X
MOMENTOS DE TENSIÓN

Susto en el Del Bosque: una jugadora del Salamanca FF recibe un fuerte golpe y se llega a pedir la asistencia de una ambulancia

Actualizado 09/10/2022 18:56
Carlos Cuervo

La afectada Marina se encuentra en mejor estado gracias a la rápida actuación de los servicios médicos de los clubes

Momentos de tensión los que se han vivido en el partido entre el Salamanca FF y el Santa Teresa B, dado que antes del descanso se ha producido un fuerte choque entre Marina y una jugadora visitante, por lo que la local ha quedado tendida en el terreno de juego. De este modo, la dorsal 15 ha recibido un golpe en la tráquea y ha tenido problemas para respirar.

Así, rápidamente se han lanzado al terreno de juego los servicios médicos de los clubes para atender a la futbolista, mientras que desde la grada se ha llamado al 112 para que una ambulancia se personase en el Vicente del Bosque. Afortunadamente, Marina se ha recuperado con el paso de los minutos y ha salido del campo por su propio pie y en compañía de su familia, que se ha encargado de llevarla al hospital, según ha podido conocer este medio en el propio estadio ubicado en el barrio de Garrido.

En lo menos importante tras lo acaecido, las de Puma Rodríguez han perdido por 2-8 en un duelo que se ha ido al descanso con empate en el marcador, pero el percance de la jugadora ha perjudicado a sus compañeras.