Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La muralla del CD Guijuelo no cede frente al Compostela en San Lázaro (0-0)
X
SEGUNDA FEDERACIÓN

La muralla del CD Guijuelo no cede frente al Compostela en San Lázaro (0-0)

Actualizado 09/10/2022 18:55
Carlos Cuervo

Los chacineros todavía no conocen la derrota en lo que va de Liga ni han encajado gol tras seis jornadas

El Guijuelo ha mostrado una semana más su solidez defensiva al empatar 0-0 con el Compostela en un estadio de la talla de San Lázaro. De este modo, los chacineros todavía no conocen la derrota en lo que va de Liga ni han encajado gol tras seis jornadas, pero han cedido el liderato Valladolid B.

Por su parte, Mario Sánchez ha apostado por un once de garantías más allá de las bajas que ha tenido para esta jornada. Así, los elegidos no han sido otros que Johan; Piojo, Trapero, Quintana, Coque; Cristóbal, Álex Lorenzo, Aizpiri; Toti, Montero y Garban.

Ya en el césped, los dos equipos se han tanteado en el arranque y Pablo Antas ha generado peligro sobre el marco visitante, mientras que Garban, que ha vuelto de sanción, también ha probado suerte. Pese a los intentos, el marcador no se ha movido al descanso.

En la segunda mitad, Montero ha rematado de cabeza un centro de Toti, pero el balón se ha ido al lateral de la red local. Ante la falta de pegada, el técnico chacinero ha buscado agitar la contienda con hombres de refresco, aunque a Johan le ha tocado intervenir con una buena parada. Finalmente, resultado gafas en Galicia pese a que Mano Tata ha podido marcar en la última.