Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Primera baja de Unionistas para el próximo partido de liga
X
fútbol, primera rfef

Primera baja de Unionistas para el próximo partido de liga

Actualizado 10/10/2022 12:11
Carlos Cuervo

Si Ramón Blázquez se recupera a tiempo, podría entrar en el once inicial

Tras su regreso a la ciudad, la plantilla de Unionistas de Salamanca ha comenzado la semana con un entrenamiento en el anexo del campo Reina Sofía. El equipo empieza a pensar en el próximo encuentro, que será el domingo a las 19.00 horas, en casa, ante el San Fernando. Un encuentro para el que ya hay una baja segura.

Y es que, en el añadido del partido entre el Algeciras y Unionistas llegaba un problema para Raúl Casañ después de la tarjeta roja que recibía David Vicente por doble amarilla, por lo que el lateral diestro se perderá el partido de este fin de semana.

Ahora queda por ver si Ramón Blázquez se recupera de su lesión y se encuentra disponible para el choque en el Reina Sofía, dado que es el único jugador puro que puede ocupar dicha demarcación ante el castigo del '2'.

Entre tanto, el maño se encontrará listo para regresar a la acción ante el San Sebastián de los Reyes de la novena jornada del campeonato de Liga. Además, el cuadro madrileño lo dirige un viejo conocido como Luis Ayllón, el técnico que relevó a Dani Mori para acabar la 21/22.