Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas busca seguir ganando en la casa del Algeciras: un ex como Álvaro Romero, el peligro
X
PRIMERA FEDERACIÓN

Unionistas busca seguir ganando en la casa del Algeciras: un ex como Álvaro Romero, el peligro

Actualizado 08/10/2022 16:42
Carlos Cuervo

Borja Díaz y Mawi son las únicas bajas para la cita, aunque se espera que la semana que viene vaya entrando al grupo para olvidar sus lesiones

Prueba muy exigente la que tendrá por delante Unionistas en el Nuevo Mirador, dado que los blanquinegros visitarán a un Algeciras (domingo, 12:00 horas) que se encuentra en un gran momento de forma con dos victorias en los tres últimos partidos, por lo que está muy cerca de la zona de playoff.

Además, el conjunto andaluz cuenta en sus filas con un ex como Álvaro Romero, cuya calidad es indudable y cabe destacar que llegó a marcarle un gran gol al Real Madrid durante un partido de Copa del Rey. Sin embargo, su salida del club salmantino no fue la mejor y querrá marcar gol.

Por otro lado, Casañ no podrá disponer de Borja Díaz y Mawi al continuar lesionados aún, pero la intención del cuerpo técnico es que la semana que viene vayan entrando en el grupo: "Es un equipo muy agresivo y va al ataque con jugadores de calidad. Debemos tener nuestra identidad y atacar mejor. Debemos ser cautos y esperar nuestro momento". Nespral, duda.