Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo, a hacerse más líder ante el potente Compostela
X
SEGUNDA FEDERACIÓN

El CD Guijuelo, a hacerse más líder ante el potente Compostela

Actualizado 08/10/2022 11:50
Carlos Cuervo

Caramelo está sancionado con dos partidos y Garban vuelve de cumplir su castigo por el mismo motivo; Carlos Rubén y Florez, bajas por lesión

El Guijuelo viajará a Compostela para medirse en San Lázaro a uno de los equipos con más renombre de toda la Segunda Federación (domingo, 17:00 horas). Pese a ello, los charros llegarán a la cita con el cartel de líderes y buscarán salir del verde al frente de la tabla de clasificación.

Por su parte, Mario Sánchez no podrá contar con varios de sus futbolistas para el complicado partido. Caramelo está sancionado con dos partidos y Garban vuelve de cumplir su castigo por el mismo motivo, mientras que Carlos Rubén y Florez son bajas por lesión.

Por otro lado, Pepe Carmona, que la jornada pasada vio puerta, ha comentado que "pasamos de campos de hierba artificial a un estadio grande y con un equipo que le gusta jugar. El contexto es completamente diferente. Tiene una plantilla de mucho nivel y conozco a varios jugadores. Va a ser complicado y debemos estar acertados con el balón".

MARIO, AL HABLA

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/njiiMLSlpzU" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>