Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida busca su primer título de la 22/23: la Supercopa, una prueba seria
X
BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida busca su primer título de la 22/23: la Supercopa, una prueba seria

Actualizado 07/10/2022 15:32
Carlos Cuervo

Silvia Domínguez ha viajado pese a no haber jugado en Liga ante el Spar y el Valencia Basket sería el rival en semifinales

El Perfumerías Avenida se juega su primer título de la temporada en Vitoria. Así, la Supercopa de España será una prueba sumamente importante para el conjunto azulón de cara a lo que viene por delante. Mientras, el Valencia Basket será el rival en 'semis' (sábado, 18:00 horas), pero en una hipotética final saldrá del Araski - Uni Girona.

Por su parte, Silvia Domínguez ha viajado pese a no haber jugado en Liga ante el Spar Gran Canaria, un duelo que no ha dejado nada satisfechas a las jugadoras y tampoco al staff. Por ello, los del pabellón de Würzburg intentarán desplegar un mejor juego durante este fin de semana.

Entre tanto, cabe la posibilidad de que Yoyo Nogic dispute sus primeros minutos con la camiseta salmantina después de haber visto in situ el citado choque hace escasos días. En definitva, a la entidad presidida por Jorge Recio le ha llegado la hora de la verdad.