Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienzan las actividades del programa de Ocio Nocturno para jóvenes en Carbajosa
X
TARDES DE LOS VIERNES

Comienzan las actividades del programa de Ocio Nocturno para jóvenes en Carbajosa

Actualizado 07/10/2022 17:00
Redacción

Jornada de fútbol burbuja y taller de mascaradas, primeras propuestas del programa para jóvenes a partir de los 12 años

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada inicia este viernes el programa de Ocio Nocturno para jóvenes de este curso escolar con diferentes actividades lúdicas con las que pasar un rato divertido las tardes de los viernes sin necesidad de salir del municipio.

De la misma forma que el pasado año, las actividades de este programa se organizan en dos horarios diferentes y con propuestas distintas en función de la edad.

Así, el programa municipal de CiberCarba es quien organiza las actividades dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 15 años, que se desarrollan de 19,00 a 21,00 horas. Mientras que el Centro Joven ofrece propuestas para chicos con edades que oscilan entre los 14 y los 30 años y que tienen lugar de 21,00 a 23,00 horas.

Así, en este primer día de ocio nocturno del curso escolar 2022/23, se celebrarán dos actividades diferentes. En el campo de fútbol 5 del Complejo Deportivo Exterior municipal tendrá lugar una jornada de fútbol burbuja que comenzará a las 19,00 horas.

A partir de las 21,00 horas, el Centro Joven acogerá un taller de Mascaradas, mascarillas terroríficas para dar un toque de miedo al estilismo de Halloween.